Piumato querella a Patricia Bullrich

El titular de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN) y candidato a diputado por el oficialismo en la Capital, Julio Piumato, iniciará una querella contra la diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, por los delitos de calumnias debido a que la legisladora lo calificó de "chorro" en un programa de televisión.

Según la presentación judicial a la que tuvo acceso Télam y Piumato envió al juzgado a cargo del magistrado Ariel Lijo, Bullrich "no tuvo ningún reparo en agraviar" el honor del líder gremial "tanto mediante injurias como calumniándolo puesto que le imputó falsamente la calidad de corrupto".

Según consigna la demanda, en el programa "A fuego lento" del canal 26 de televisión por cable, la diputada y Piumato estaban como invitados y se cruzaron fuertemente.

"Devolvé la plata de los trabajadores que le roban los sindicatos. Vos, Moyano…", dijo Bullrich, en referencia también al titular de la Confederación General del Trabajo, y luego agregó: "La declaración jurada no la podés solventar".

Durante el enfrentamiento verbal que mantuvieron, Piumato le preguntó a la legisladora: "Vos decís que soy chorro? Lo vas a tener que demostrar judicialmente", a lo que ella respondió: "Te lo voy a demostrar".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Piumato querella a Patricia Bullrich". Fecha de publicación: 11/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/piumato-querella-a-patricia-bullrich/

Responder