Pilotos de Austral analiza si realiza nuevos paros en defensa de la Compañía

BUENOS AIRES. – El gremio de pilotos de Austral se aprestaba esta tarde a realizar una asamblea en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, en la que se podrían aprobar nuevos paros en defensa de la compañía.

Los pilotos nucleados en la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) llevaban varias semanas en estado de "alerta y movilización" para reclamar que no se concrete una eventual fusión entre Austral y Aerolíneas Argentinas.

Denucnian que la empresa no tiene ningún "ánimo de lucro" y que de 22 aviones hay 9 o 10 aviones operativos. Dicen que un avión que se paró y que está abandonado en el Aeropuerto de Resistencia habiéndose invertido poco tiempo atrás  unos 50 mil dólares para que funcione correctamente todo el año.

 

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pilotos de Austral analiza si realiza nuevos paros en defensa de la Compañía". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pilotos-de-austral-analiza-si-realiza-nuevos-paros-en-defensa-de-la-compania/

Responder