Piden reactivación del frigorífico Swift

Este viernes, el Intendente de San José, Pablo Canali, recibió al jefe de Recursos Humanos de la firma JBS Swift, Carlos de Souza, quien explicó sobre la situación actual por la que atraviesa el frigorífico y adelantó que “no será sencillo solucionarlo”. Canali solicitó el compromiso para que vuelva a operar.
   
A su vez, el directivo aseveró que de las plantas de la firma JBS Swift que dejaron de funcionar, la de San José es la prioritaria para reactivar.

En este sentido el pasado lunes el Intendente Canali mantuvo una reunión con el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri y representantes del gremio y de la Federación de la Carne.

Canali había solicitado al mandatario provincial un encuentro para plantear alternativas para los empleados de la planta de San José y buscar soluciones en conjunto.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Piden reactivación del frigorífico Swift". Fecha de publicación: 26/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/piden-reactivacion-del-frigorifico-swift/

Responder