Petroleros acordó un 24% de aumento con las cámaras

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, que encabeza Alberto Roberti, y las cámaras de la actividad acordaron hoy un aumento salarial del 24 por ciento, que se abonará dividido en un 15 por ciento en el mes de mayo y el 9 por ciento restante en octubre.

Según informaron fuentes del Ministerio de Trabajo, el acuerdo se alcanzó en el marco de las negociaciones salariales paritarias, en una reunión encabezada este mediodía por la viceministra de Trabajo, Noemí Rial.

Los petroleros levantaron anoche el paro general que habían dispuesto para hoy para posibilitar la continuidad de las negociaciones salariales que concluyen de este modo con el acuerdo pactado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Petroleros acordó un 24% de aumento con las cámaras". Fecha de publicación: 16/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/petroleros-acordo-un-24-de-aumento-con-las-camaras/

Responder