Petrobras Energía y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un acuerdo de cooperación recíproca

BUENOS AIRES. Petrobras Energía y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) firmaron el jueves 11 un acuerdo de cooperación académica, científica y cultural. El acto fue presidido por Décio Oddone, Director General Ejecutivo de Petrobras, y por el Ingeniero Héctor Carlos Brotto, rector de la casa de estudios.

El acuerdo, tiene una duración de dos años, renovable por igual período, y contempla la participación de docentes para desarrollar actividades académicas y proyectos conjuntos, la organización de cursos de especialización y seminarios y la prestación de servicios de consultoría, asistencia y auditoría.

La cooperación recíproca entre la UTN y Petrobras ya lleva capacitadas más de 10.000 personas en los últimos 3 años, todas pertenecientes a las empresas contratistas que prestan servicio a la compañía. En esta oportunidad, y teniendo en cuenta el éxito obtenido en este intercambio, ambas organizaciones ratificaron el acuerdo de colaboración, sobre las bases de igualdad y provecho mutuo.

La firma de este acuerdo forma parte del esfuerzo de Petrobras Energía por mantener capacitado a todo personal que presta servicio a la compañía. Además, la empresa valora la importancia que tiene trabajar conjuntamente con instituciones educativas de prestigio en el país como la Universidad Tecnológica Nacional.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Petrobras Energía y la Universidad Tecnológica Nacional firmaron un acuerdo de cooperación recíproca". Fecha de publicación: 15/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/petrobras-energia-y-la-universidad-tecnologica-nacional-firmaron-un-acuerdo-de-cooperacion-reciproca/

Responder