Personal del Registro Automotor sigue el paro

Trabajadores tercerizados y de planta permanente del Registro de la Propiedad Automotor y sus respectivas filiales de la Aduana e Infoauto cumplieron siete días consecutivos de paro general en demanda de un aumento y equiparación salarial, el blanqueo del incentivo sectorial y un escalafón que unifique la carrera administrativa.

La protesta se extenderá hasta las 11 de este lunes, informó la Junta Interna de delegados gremiales agrupada en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Los empleados realizarán el lunes una asamblea general para decidir “los pasos gremiales a seguir”, en tanto rechazaron “las tercerizaciones en la cartera de Justicia” y exigieron la conformación de “una Mesa Laboral” para analizar “el amplio espectro de la problemática sectorial, sin restricciones”.

”La paz social no se impone sino que se construye con sabiduría, aceptando el conflicto como un componente de la democracia real y sacrificando orgullos mezquinos, que sólo contribuyen a una escalada que prolonga el conflicto”, concluyeron los delegados.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Personal del Registro Automotor sigue el paro". Fecha de publicación: 29/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/personal-del-registro-automotor-sigue-el-paro/

Responder