Pensionados y retirados de las Fuerzas Armadas recibirán una compensación de 200 pesos

El Ministerio de Defensa comunicó que el Poder Ejecutivo Nacional ha otorgado por única vez una suma de $200 de carácter no remunerativo y no bonificable a los retirados y pensionados de las Fuerzas Armadas, de Seguridad, la Policía Federal Argentina, el Servicio Penitenciario Federal y del Régimen del Personal Civil de Inteligencia de los Organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas comprendidos en el Decreto Nº 1088/03.

El Decreto 671/2009, que determina esta medida y fue publicado en el Boletín Oficial, explicita que para la medida se ha tenido en cuenta el suplemento no remunerativo y no bonificable  otorgado a los jubilados y pensionados nacionales, y que “en consecuencia, se considera pertinente otorgar una compensación de idénticas características a los retirados y pensionados” de los organismos de Defensa y Seguridad mencionados.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pensionados y retirados de las Fuerzas Armadas recibirán una compensación de 200 pesos". Fecha de publicación: 06/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pensionados-y-retirados-de-las-fuerzas-armadas-recibiran-una-compensacion-de-200-pesos/

Responder