Pelikan Argentina designa Gerente general

Pelikan Argentina, la firma de origen alemán de artículos de librería y escritura con más 75 años en el país, designó a Matías Shaw como gerente general.

Con más de 10 años de experiencia en el segmento, Shaw toma a su cargo la gerencia general de Pelikan Argentina S.A., manteniendo sus responsabilidades internacionales como vicepresidente Senior de Ventas y Marketing para la región.

Entre sus objetivos figura el crecimiento de la operación local, el fortalecimiento de la marca en la región y la consolidación de las operaciones en el Cono Sur.

Previamente, Shaw se desempeñó como director de Marketing y Ventas para México y vicepresidente Senior de Ventas y Marketing para la región Latinoamérica.

A lo largo de su carrera, Shaw ocupó varios cargos en Pelikan, pasó por el departamento de Trade Marketing Arcor y fue representante de la marca de productos de oficina Sharp en Papelera Sarandí.

Shaw es Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Pelikan Argentina designa Gerente general". Fecha de publicación: 22/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/pelikan-argentina-designa-gerente-general/

Responder