Peligra el empleo de 500 mil personas

MADRID. El presidente de los empresarios españoles, Gerardo Díaz Ferrán, advirtió hoy que habrá medio millón de parados más en España a finales de 2008 si no se adoptan medidas “valientes y agresivas” para paliar la desaceleración económica.

Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), hizo estas declaraciones en un almuerzo informativo organizado por el Foro ABC, en el que repasó los efectos de la crisis de las hipotecas de alto riesgo (subprime) estadunidenses. Según el presidente de la patronal, las medidas que se deberían adoptar para evitar que el paro aumente en 500.000 personas pasarían por un nuevo “Plan Prever”.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Peligra el empleo de 500 mil personas". Fecha de publicación: 03/05/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/peligra-el-empleo-de-500-mil-personas/

Responder