Paulo Jorge Silva es el nuevo Director de Recursos Humanos de Talaris

MADRID. Talaris, experto en el tratamiento de efectivo a nivel mundial, ha nombrado a Paulo Jorge Silva nuevo Director de Recursos Humanos para España y Portugal, responsabilizándose de la “gestión de personas”, además de las tareas de gestión y supervisión de todas las áreas que la Dirección: relaciones laborales, administración de personal, selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación/beneficios y prevención.

Paulo Jorge Silva, de 41 años, casado y con una hija, es licenciado en Psicología Social por la Universidad de Lisboa y Master en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Lisboa. Aporta una gran experiencia profesional. Cabe destacar su paso por Alcatel, como Gerente de Administración; Jefe de Recursos Humanos durante dos años en Cetelem Banco de Portugal (BNP Paribas Group), y desde 2003 como Director de Recursos Humanos de De La Rue Portugal, por lo que también cuenta con un amplio conocimiento de la empresa (Talaris es la antigua división Cash Systems de De La Rue).

Paulo Jorge Silva tendrá un papel fundamental en la implantación de las políticas y procedimientos de cada área acorde a la cultura interna de Talaris, con el objetivo final de darle un valor añadido al negocio.

Talaris ha sido constituido en septiembre del 2008 como resultado de la adquisición, en cooperación con el equipo directivo, por el Grupo Carlyle, una de las sociedades de fondos de inversión más grandes del mundo.
 

 







Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Paulo Jorge Silva es el nuevo Director de Recursos Humanos de Talaris". Fecha de publicación: 08/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/paulo-jorge-silva-es-el-nuevo-director-de-recursos-humanos-de-talaris/

Responder