Paran los transportistas de YPF

BUENOS AIRES. Los transportistas de YPF anunciaron un paro de 24 horas desde la medianoche del domingo en contra de un sistema de seguridad implementado por la empresa. Ese mecanismo representa "un peligro para los camioneros y para la ciudadanía", explicó el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano.

El dirigente confirmó que la huelga comenzará a las 0 de este lunes, en protesta contra el sistema de seguimiento que la empresa implementó en sus camiones y que implica "poner un cableado alrededor del tanque de combustible", al que calificó como "una bomba de tiempo".

La medida busca que las autoridades de YPF den marcha atrás con el sistema que el jueves provocó, según dijo, la muerte de un chofer a raíz de una explosión que se produjo en el momento de la instalación del dispositivo. "El cableado lleva a la caja de manejo del conductor. Es un peligro total", remarcó.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Paran los transportistas de YPF". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/08/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/paran-los-transportistas-de-ypf/

Tags:

Responder