Paran los trabajadores de Renault Argentina en reclamo de un aumento

Los trabajadores de la automotriz Renault iniciaron un paro de cuatro horas por turno en la planta que la empresa tiene en la provincia de Córdoba, en reclamo de mejoras salariales.

Los empleados de la compañía de origen francés decidieron poner en práctica esta medida de fuerza al no lograr una respuesta favorable a su reclamo salarial durante la conciliación obligatoria que terminó el martes pasado, según señalaron.

Los trabajadores de Renault reclaman un aumento salarial del 25 por ciento, más 150 horas de un bono y garantía laboral por todo el año, según indicó el sindicato de mecánicos SMATA.

El último ofrecimiento de la empresa fue "un aumento salarial de 1.200 pesos para el semestre, más un bono de 600 pesos", indicó el gremio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Paran los trabajadores de Renault Argentina en reclamo de un aumento". Fecha de publicación: 08/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 16/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/paran-los-trabajadores-de-renault-argentina-en-reclamo-de-un-aumento/

Tags:

Responder