Para Tomada, “es difícil” que la crisis financiera impacte en el mercado laboral argentino

BUENOS AIRES. El Ministro de Trabajo relativizó la posibilidad de que la situación mundial afecte “en forma directa” al sector en la Argentina, y agregó que “en todo caso, puede mostrar la fortaleza del mercado de trabajo que hemos creado”.

Consultado sobre la situación en las terminales automotrices, el ministro respondió que las "empresas automotrices están tomando medidas, que, en realidad, responden a las políticas de las casas matrices. No a la situación particular del empleo en el país".

Durante la intervención en el seminario, el titular de la cartera laboral insistió con que "sigue siendo nuestro principal objetivo crecer con inclusión social y creando trabajo".

Tomada explicó que "el crecimiento económico y la creación de trabajo van a seguir siendo los ejes centrales de nuestra política. La economía argentina está basada en la producción y el trabajo, no en la burbuja financiera", señaló el ministro.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Para Tomada, “es difícil” que la crisis financiera impacte en el mercado laboral argentino". Fecha de publicación: 08/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/para-tomada-es-dificil-que-la-crisis-financiera-impacte-en-el-mercado-laboral-argentino/

Responder