Para Recalde, la mejor encuesta será el voto positivo del domingo




El diputado nacional por el Partido Justicialista, Héctor Recalde, sostuvo que "la mejor encuesta va a ser el voto positivo de la gente el próximo domingo, porque allí se va a ratificar el rumbo de este gobierno incuestionablemente".

Recalde dijo que "somos sumamente optimistas, estamos confiados y trabajando a pleno en la campaña para consolidar todo lo que hemos venido haciendo hasta aquí, sobre todo ahora que ha quedado al desnudo la estrategia de estos muchachos de la oposición".


"Nosotros -agregó- el domingo votamos por no volver al pasado, para no permitir que esta gente siga haciendo sus negocios, porque para eso quieren privatizar nuevamente Aerolíneas o volver a las AFJP. Volver al pasado es hoy inadmisible".


El legislador recalcó que "la gente sabe como son las cosas, no come vidrio, conoce cuál es la realidad y el domingo lo va a reflejar en las urnas".


En cuanto a lo que dicen las encuestas, aclaró que "hay un voto oculto que se va a volcar a favor de Kirchner, por lo que estamos convencidos de que ganamos, pero más allá de eso, la verdadera encuesta es la que va a realizar la gente en las urnas el domingo, allí se verá la verdad de todo esto y no me cabe duda que será para ratificar el modelo".


"La gente va a votar sabiendo lo que se hizo antes del 2003 y lo que se hizo después del 2003 y sabe que los que actuaron antes del 2003, son los mismos que hoy están proponiendo volver al pasado", concluyó afirmando Recalde.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Para Recalde, la mejor encuesta será el voto positivo del domingo". Fecha de publicación: 24/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/para-recalde-la-mejor-encuesta-sera-el-voto-positivo-del-domingo/

Responder