Oxford Partners incorpora dos nuevos socios

BUENOS AIRES. Oxford Partners, la empresa de Grupo RHUO especializada en la búsqueda de Ejecutivos, Mandos Medios y Consultoría Organizacional, incorpora a Cristian Popescu y a Gustavo Papini, quienes se suman al equipo directivo junto a los Socios Ana Renedo y Alejandro Mascó.

“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y organizaciones a identificar el talento que mejore la capacidad de competir y adaptarse en un mundo globalizado. Esto también forma parte de nuestra filosofía. Luego de más de 20 años de actividad corporativa, en la que pude desarrollar, liderar y participar de equipos muy talentosos y altamente competitivos, no tengo dudas que las empresas finalmente son sus equipos de trabajo, que generan resultados de negocio”., dijo Cristian Popescu, Socio de Oxford Partners.

Cristian Popescu es licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad Católica Argentina. Antes de incorporarse a Oxford Partners se desempeñó en Citibank Argentina como Vicepresidente en áreas de Crédito, Marketing, Producto, Distribución y Ventas, a la vez que lideró diferentes unidades de negocio en los segmentos de Individuos, Empresas y Banca Privada, desarrollando una vasta experiencia en el negocio de servicios financieros. Formó parte del Grupo HSBC como Director a cargo de la Red de Sucursales y Canales de Atención y de las Áreas de Operaciones Bancarias y Compañías de Seguros. En tanto, en Citibank Venezuela fue Director de Marketing y Retail y posteriormente asumió el rol de Consumer Country Manager. Participó en seminarios de Historia del Pensamiento Económico (UCA), Liderazgo Estratégico (London Business School), cursos de Estrategia de Negocios y fue Profesor en la carrera de Organización Bancaria de la UCA.

“A lo largo de mi carrera, me especialicé en el mundo del retail y fui parte de grandes cadenas aplicando y poniendo en juego estrategias de negocios dirigidas a sumar más valor y resultados operativos. Este es mi aporte a Oxford Partners, crecer y profundizar en la búsqueda y selección de talentos para el mercado de retail. Somos parte de un grupo de empresas que se ocupa de ofrecer los más altos estándares en servicios de contratación y gestión de management, presentando a cada empresa el profesional acorde a la cultura de la organización, para que pueda competir y adaptarse a la realidad del ambiente en el que se desempeña. Este es parte de mi desafío hoy”, cerró Gustavo Papini, Socio de Oxford Partners.

Gustavo Papini estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Belgrano. Desde diciembre de 2007 hasta su incorporación a Oxford Partners se desempeñó como Director en Pegasus Venture Capital teniendo a cargo distintos proyectos y manejando compañías del grupo. Entre otros, la Dirección General del Proyecto “Tortugas Open Mall” y la Dirección General de Musimundo. Comenzó su carrera profesional en 1984 como Consultor en Arthur Andersen. En 1986 fue Gerente Administrativo Financiero de Carrefour Argentina SA y, un año después, asumió como Gerente Comercial Non Food, desarrollando sectores como Electro, Bazar, Librería y Juguetería. Entre 1989 y 1991 fue Gerente General en La Gran Provisión (empresa adquirida por Disco S.A.). Hasta 2003 se desempeñó como Director General para Argentina de Disco S.A., después de haber desempeñado las posiciones de Director Comercial y de Operaciones. Entre 2003 y 2007 colaboró en el Grupo de Narváez, realizando trabajos en distintos proyectos estratégicos del Grupo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Oxford Partners incorpora dos nuevos socios". Fecha de publicación: 17/10/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/oxford-partners-incorpora-dos-nuevos-socios/

Responder