Otorgan personería gremial a motociclistas

El ministerio de Trabajo otorgó personería Gremial a la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASIMM), para agrupar a los trabajadores en relación de dependencia .

Así lo informó el dirigente del flamante gremio, Pablo Daniel Coultas, en un comunicado de prensa donde destaca que la personería gremial fue otorgada por la resolución 33/2009 de la cartera laboral.

Según Cultas, "después de tantos años de lucha, los trabajadores motociclistas y ciclistas tienen el sindicato representativo que se merecen".

"Esta asociación sindical está conformada íntegramente por trabajadores de la actividad, manteniendo el compromiso y la firme convicción de generar políticas de bienestar laboral y justicia social para todos sus afiliados".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Otorgan personería gremial a motociclistas". Fecha de publicación: 25/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/otorgan-personeria-gremial-a-motociclistas/

Responder