Oracle presentó PeopleSoft Enterprise Human Capital Management 9.1

A fin de ayudar a las empresas a impulsar la eficacia de los empleados, Oracle anunció la última versión de Oracle’s PeopleSoft Enterprise, con PeopleSoft Enterprise Human Capital Management (HCM) 9.1, PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50, PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.1 y PeopleSoft Enterprise Portal 9.1.

Esta última versión fue desarrollada teniendo en cuenta la retroalimentación de más de 150 clientes, y ofrece una amplia gama de nuevas funciones diseñadas para acelerar el desempeño del negocio, aumentar la productividad del usuario y reducir el costo de propiedad.

PeopleSoft Enterprise HCM 9.1 es una plataforma central que aborda las responsabilidades de recursos humanos, de punta a punta, para empresas y organizaciones a nivel global. Además de una gestión óptima de integración de talentos, administración de la fuerza de trabajo  y entrega de servicios de la fuerza de trabajo, la última versión incluye capacidades Web 2.0 incorporadas y nuevas mejoras específicas para el sector.

Parte de la suite de productos de PeopleSoft Enterprise HCM, PeopleSoft Enterprise Learning Management 9.1 permite a las empresas administrar de manera proactiva su entorno de aprendizaje, garantizando que los empleados adquieran conocimientos y habilidades en virtud de los objetivos de la empresa y el cumplimiento reglamentario.

PeopleTools 8.50 es la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise, que ofrece un entorno de desarrollo sumamente flexible para los clientes a fin de que administren, personalicen, integren y respalden las aplicaciones de PeopleSoft. Esta última actualización incluye mayor experiencia del usuario final, a través del uso de nuevas capacidades de Web 2.0, mayor integración y más opciones para reportes.
PeopleTools 8.50 es la base de las aplicaciones PeopleSoft 9.1 pero también  es compatible con versiones anteriores, sin que sea necesario actualizar las aplicaciones centrales.

PeopleSoft Enterprise Portal 9.1 ayuda a las empresas a fomentar el compromiso y la colaboración a través de la implementación de comunidades online y sitios autoservicio a través de la Web para sus empresas. 

A fin de reflejar una interfaz de usuario actualizada y mejorada, ahora las aplicaciones de PeopleSoft incorporan herramientas en colaboración Web 2.0, tales como el chat, wikis, foros de debates y tagging para ayudar a los usuarios a vincularse y conectarse con otros en su red de conocimiento. Además, los paneles de información y workbenchs con múltiples funciones incluyen capacidades analíticas incorporadas para promover la información comercial y la productividad del usuario.

Las sólidas funciones de gestión de talentos de PeopleSoft HCM 9.1 ayudan a definir y visualizar las metas de la empresa y bajar la línea sobre objetivos específicos en uno o varios documentos de desempeño del empleado, creando una alineación en la empresa, permitiendo mayor productividad del usuario y un desempeño acelerado de todo el negocio. La nueva solución Succession Planning ayuda a identificar el talento clave, evaluar y clasificar a los empleados con alto potencial, y visualizar resultados para crear una grilla de liderazgo dentro de la empresa.

A efectos de lograr una gestión global de la fuerza de trabajo más sólida, PeopleSoft 9.1 incluye Extended Leave Framework para apoyar programas de salidas legislativas extendidas del país, Recursos Humanos y Nómina para dar soporte a clientes en China, Tailandia y Argentina, y direccionar los programas de Leave Donation para respaldar los aportes de los empleados a causas humanitarias.

Esta última versión de PeopleSoft HCM incluye más de 200 aplicaciones específicas del sector, en particular para educación e investigación, sector público, minoristas y servicios profesionales.

Al ser compatible con las versiones anteriores de aplicaciones, PeopleTools 8.50 ayuda a reducir el costo total de propiedad ofreciendo a los clientes valiosas mejoras tecnológicas sin que sea necesario actualizar las versiones centrales.
 

Información relacionada:

Blog de Oracle HCM
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Oracle presentó PeopleSoft Enterprise Human Capital Management 9.1". Fecha de publicación: 15/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/oracle-presento-peoplesoft-enterprise-human-capital-management-9-1/

Tags:

Responder