Oportunidades y ventajas del comercio electrónico, para emprendedores en la coyuntura argentina actual

Un panel de distinguidos profesionales del ámbito público y privado, ilustrarán sobre las oportunidades únicas que brinda la coyuntura local para los emprendedores y las ventajas que aporta Internet para desarrollar sus empresas. Expondrán los recursos, herramientas y servicios de apoyo que disponen los emprendedores. Las ventajosas líneas de crédito y financiación especialmente destinadas a proyectos que desean ingresar al mundo de los negocios por Internet. Cómo se debe armar un Plan de Negocios, el FODA de la organización, la selección del management, las herramientas de marketing, el análisis jurídico-tributario y las claves para una presentación a inversores.
Esta charla se realizará el día Martes 17 de agosto de 9:00 a 11:30 hs en el Salón de Actos del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas (Viamonte 1582 PBº).
 
Agenda:
8:50 – 9:30 | Acreditación
9:00 – 9:30 | Desayuno y networking en Antesala
9:30 – 11:30 | Charla-debate en el Salón Principal
 
Cuestiones a responder:
" ¿Qué oportunidades brinda el Gobierno Nacional y Porteño para financiar un emprendimiento en Internet?
" ¿Cuáles son las claves para el armado de un Plan de Negocios exitoso?
" ¿Cómo definir una estrategia de negocios moderna e innovadora?
" ¿Qué ventajas suma Internet y el e-commerce a los nuevos proyectos?
" ¿Qué riesgos y oportunidades debe considerar un emprendedor argentino?
 
Para integrar el panel  se han invitado a los siguientes especialistas:
Oradores:
– Gerardo Saporosi – Profesor de la Universidad de Belgrano – Escuela de Economía y Negocios Internacionales. Presidente de Franchising Group y Afincorp SA (http://ar.linkedin.com/in/gerardosaporosi)
– Omar Vigetti – Director de Ventas y Operaciones Regional de Latinvia SA (http://ar.linkedin.com/in/omarvigetti/es)
– Lidia Seratti – Coordinadora del Programa Innovatics del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (http://ar.linkedin.com/pub/lidia-seratti/4/610/7b9).
 
Inscripción:
La inscripción anticipada es OBLIGATORIA, dado que los lugares son limitados. Para inscribirse envíe un mail a [email protected] con el Nombre y Apellido, Empresa y Mail de todas las personas que desee inscribir.
 
Transmisión Online:
Aquellos socios del interior del país podrán acceder a la transmisión online, registrándose en: http://www.comunidadebusiness.com/events/event/show?id=2164560%3AEvent%3A41067. Allí recibirán el link de acceso.
 
Costo:
Sin cargo para socios CACE.
$80 (pesos ochenta) para NO socios. El arancel se abona en efectivo a la entrada del evento. Para abonar por adelantado en nuestras oficinas, comuníquese a [email protected] o al 5917-7435.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Oportunidades y ventajas del comercio electrónico, para emprendedores en la coyuntura argentina actual". Fecha de publicación: 10/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/oportunidades-y-ventajas-del-comercio-electronico-para-emprendedores-en-la-coyuntura-argentina-actual/

Responder