Oki Data Americas designa Gerente de Canales y Gerente de Sucursales

BUENOS AIRES. Oki Data, fabricante de equipos de impresión en el mundo, refuerza su estrategia de consolidación en el país al incorporar dos nuevos ejecutivos a la firma, luego de la apertura de sus oficinas en la Argentina. De este modo, Oki Data continúa apostando al desarrollo de las operaciones en la Región, con el propósito de aumentar su participación en el mercado local.

El equipo de Oki Data Americas Inc Sucursal Argentina, designó a Fabián López Moyano como Gerente de Canales para Argentina, Uruguay y Paraguay y a Roberto Cuevas como Gerente de Servicios al Cliente.

Fabián López Moyano es Licenciado en Publicidad de la Universidad del Salvador y cuenta con más de 10 años de experiencia como Gerente de Producto del distribuidor mayorista de informática STYLUS S.A. Entre sus principales desafíos actuales se encuentra el desarrollo de estrategias comerciales y de mercados verticales, y la capacitación del área comercial y de los distribuidores.

Por su parte, Roberto David Cuevas es Ingeniero en Sistemas de Información egresado de la Universidad Tecnológica Nacional. Anteriormente a ingresar a Oki Data Americas se ha desempeñado como Gerente Comercial Delegación Madrid en Grupo Ceca y como Gerente de Gestión Documental para Caxer S.A., donde ha sido responsable del diseño, planificación y ejecución de las actividades comerciales en el área de gestión documental.

Las dos nuevas incorporaciones a la oficina de Oki Data Americas en Argentina trabajarán junto a Dora Castro, Country Manager y Alejandro Romano, Director de Ventas y Marketing, para manejar las operaciones de Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Oki Data Americas designa Gerente de Canales y Gerente de Sucursales". Fecha de publicación: 16/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/oki-data-americas-designa-gerente-de-canales-y-gerente-de-sucursales/

Responder