Nuevos programas ejecutivos en las áreas de marketing, liderazgo y comunicación

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo anuncia el inicio de sus Programas Ejecutivos para el mes de octubre. Los cursos ofrecen la oportunidad de trabajar con profesores especializados en cada tema y con profesionales que actualmente se desempeñan en las empresas más importantes de cada sector. Para recibir más información sobre la inscripción se puede llamar al 5199 4500 int. 2351 / 2340, o por e-mail a [email protected] Para más información: www.palermo.edu/pe 

-Marketing de servicios: Comienza el 4 de octubre y tiene una duración de 2 meses, se cursa los jueves de 9 a 12 hs. en la sede Catalinas de la UP, ubicada en Av. Madero 942, piso 8; está dirigido a directores y gerentes de empresas relacionadas a servicios, tales como: bancos, seguros, salud, hotelería y hospitalidad, etc. Ejecutivos y emprendedores del área de servicio. El programa se enfoca concretamente en los servicios, de manera tal de poder romper paradigmas en el marketing actual, que hacen que la disciplina esté orientada hacia los productos tangibles.

-Reclutamiento y selección por competencias: se realizará desde el 4 de octubre, con una duración de 2 meses, los jueves de 9 a 12 hs, también en la sede Catalinas, Av. Madero 942, piso 8. Dirigido a ejecutivos que requieran adquirir o profundizar herramientas de reclutamiento y selección por competencias, y personas provenientes del área de la psicología que deseen especializarse. En este caso, es requisito poseer experiencia profesional en el área, pero no es excluyente contar con formación académica previa. A través del programa, se podrá incorporar conocimientos sobre el análisis de la información, las etapas, las herramientas y técnicas requeridas para llevar a cabo un proceso de reclutamiento y selección, adaptándolas a la necesidad del puesto y la organización.

-Redacción corporativa: Se desarrolla durante 1 mes a partir del 10 de octubre los miércoles de 9 a 12 hs en la sede Catalinas, Av. Madero 942, piso 8. Este curso fue pensado para mandos medios y altos; ejecutivos, empleados, emprendedores, docentes y estudiantes. El Programa espera brindar las herramientas para abordar la redacción de informes, memos, cartas, comunicados y presentaciones, con un mayor dominio y precisión; y desarrollar estrategias para lograr comunicaciones claras y efectivas, alineadas con los objetivos de la organización.

-Marketing B2B: Tiene una duración de 2 meses, se inicia el 11 de octubre los jueves de 19 a 22 hs y se cursa en la sede de Larrea 1079, CABA. El programa está dirigido a quienes se desarrollen en las áreas de compras y abastecimiento, como las áreas de marketing, comercial y ventas de empresas. Durante el programa se desplegarán los conceptos para implementar una estrategia de marketing que tiene como audiencias primarias mercados empresariales. En los últimos 15 años se ha visto un enorme desarrollo de estrategias y herramientas que apuntan específicamente a las problemáticas y particularidades del mundo de los negocios B2B. Este programa ofrece un panorama amplio sobre este nuevo campo de intervención del Marketing.

-Liderazgo en acción: del deporte a la empresa: Este NUEVO PE, se llevará a cabo desde el 15 de octubre, durante 2 meses los lunes de 19 a 22 hs, en la sede Barrio Norte, Larrea 1079. Dirigido a profesionales, emprendedores, deportistas, entrenadores y público en general con deseo de mejorar sus habilidades en el manejo de equipos de trabajo en ámbitos laborales y/o deportivos. El programa está organizado en relación a la experiencia deportiva, tomando como casos de estudio las conclusiones y vivencias de grandes referentes del deporte y su camino de vida recorrido: Sergio Vigil, Marcelo Loffreda, Gonzalo Vilariño, Alberto “Luli” Mancini, entre otros.

-Oratoria y presentaciones efectivas: A desarrollarse a partir del 16 de octubre durante 1 mes, los martes de 9 a 12 hs en la sede Catalinas, Av. Madero 942, piso 8. El programa está dirigido a todos aquellos ejecutivos cuyo desempeño requiere frecuentes contactos con públicos internos o externos mediante charlas, discursos, conferencias, exposiciones, presentaciones y/o clases. En su transcurso, se brindarán conocimientos, y técnicas de comunicación con el fin de optimizar las habilidades interpersonales, de oratoria y de presentaciones, así como, incrementa el control del lenguaje corporal logrando de esta manera una comunicación más comprensiva, clara y eficaz para cada tipo de público.

-Entrenamiento para el alto rendimiento empresarial y deportivo: Este NUEVO programa se desarrollará desde el 16 de octubre, durante 2 meses los martes de 19 a 21:30hs, en la sede Barrio Norte, Av. Santa Fe esquina Larrea 1079. y 2 clases en el centro de entrenamiento Ácumen.  Está dirigido a toda persona interesada en saber cómo funciona el cerebro y qué podemos hacer para manejar la concentración, la atención, el stress y la ansiedad para tomar mejores decisiones y lograr nuestras metas. Ácumen es el único centro de entrenamiento integral: visual, físico y mental, nos ayuda a entender y a entrenarnos en las herramientas que desarrollan muchos deportistas para llegar con su máximo potencial a la competencia.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevos programas ejecutivos en las áreas de marketing, liderazgo y comunicación". Fecha de publicación: 19/09/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevos-programas-ejecutivos-en-las-areas-de-marketing-liderazgo-y-comunicacion/

Responder