Nuevo Vice Presidente de Recursos Humanos en United Airlines

UAL Corporation, compañía matriz de United Airlines, anunció que ha nombrado vicepresidente de Recursos Humanos, Adquisición de Socios y talento a Dana Sacks.

Sacks será responsable de dirigir el equipo de apoyo de recursos humanos para los líderes de negocios de la empresa y para la adquisición de talentos.

Más recientemente Sacks se desempeñó como vicepresidente de Recursos Humanos para PepsiAmericas.

Antes de PepsiAmericas, Sacks ocupado puestos de dirección de recursos humanos en Tellabs, Platinum Technology y Amoco Corporation. Sacks informará a Marc Ugol, vicepresidente senior de Recursos Humanos.

"Después de haberse unido al equipo, Dana refuerza nuestro compromiso de seguir conduciendo una cultura de rendimiento, y para atraer y retener una fuerza laboral de gran talento", dijo Ugol. "Seguimos invirtiendo en el desarrollo de un mundo de clase de los recursos humanos organización para ayudar a impulsar nuestro desempeño".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Vice Presidente de Recursos Humanos en United Airlines". Fecha de publicación: 10/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-vice-presidente-de-recursos-humanos-en-united-airlines/

Responder