Nuevo Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego

Por primera vez, el reconocido oficialmente Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego (SEJTF-CTA) irá a las urnas para elegir a la Comisión Directiva que representará a más de 300 trabajadores de los tribunales de esa provincia austral. Las elecciones, con la participación de una sola Lista que encabeza el compañero Rafael Ponce, se llevarán a cabo el 22 de mayo y subrayarán el acontecimiento las presencias de dirigentes nacionales de la Federación Judicial Argentina (FJA-CTA), de la cual es filial el SEJTF, y de varios sindicatos judiciales de la Patagonia.

El flamante sindicato, expresión de lucha de los judiciales fueguinos, además de ser miembro de la FJA , está enrolado en las filas de la CTA. El sindicato fue fundado el 24 de marzo de 2003 y después de cinco años de realizar presentaciones ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, el 11 de septiembre de este año se le otorgó la inscripción gremial, tras resolución 993.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Sindicato de Empleados Judiciales de Tierra del Fuego". Fecha de publicación: 20/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-sindicato-de-empleados-judiciales-de-tierra-del-fuego/

Responder