Nuevo paro de petroleros

BUENOS AIRES. El gremio de trabajadoes del Petróleo y Gas Privados de Río Negro, La Pampa y Neuquén realizará el miércoles próximo un paro de actividades en protesta por el despido de 100 operarios de empresas contratistas del sector.

El jefe del sindicato, Guillermo Pereyra, confirmó la huelga por despidos y preavisos en San Antonio, Skanska e YPF, entre otras, y advirtió: "Si nos quedamos callados, van a seguir los despidos y si levantamos la voz, van a volver marcha atrás". Pereyra dijo que pasado mañana habrá una asamblea para analizar la situación, pero advirtió que la huelga seguirá en pie si las empresas no dan marcha atrás.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo paro de petroleros". Fecha de publicación: 05/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-paro-de-petroleros/

Responder