Nuevo gremio de enfermeros reclama inscripción gremial

BUENOS AIRES. Los empleados agrupados en el Sindicato Unico del Personal de Enfermería (SUPDE) marcharán este martes hacia la cartera laboral para entregar un petitorio, en el que solicitarán "una urgente reunión" con el ministro Carlos Tomada para analizar "el expediente de inscripción gremial".

Los trabajadores se concentrarán a partir de las 10 de este martes en la intersección de las Avenidas de Mayo y 9 de Julio y, desde allí, se movilizarán hacia la sede de Leandro N. Alem al 600.

"El personal expresará su disconformidad en relación con el retraso del expendiente de inscripción gremial y entregará un petitorio solicitando una urgente reunión con Tomada", informaron los voceros sindicales de la actividad.

Los dirigentes de la organización sindical aseguraron que "técnicamente" el trámite venció el 10 de diciembre último.

"Los trabajadores manifiestan su firme voluntad de lograr la existencia de su organización gremial en rechazo de la burocracia de otras asociaciones gremiales, que mantienen `secuestrados` a los colegas y que nada han hecho en años por su dignidad", indicó el titular del sindicato, Alfredo Culquicondor.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo gremio de enfermeros reclama inscripción gremial". Fecha de publicación: 02/03/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-gremio-de-enfermeros-reclama-inscripcion-gremial/

Responder