Nuevo Gerente General en Boehringer Ingelheim Venezuela

La farmacéutica Boehringer Ingelheim Venezuela estrena nuevo Gerente General de su sede local. Se trata del Sr. José María Sendra, ejecutivo de la industria farmacéutica con gran experiencia en el área, lo cual es sin duda garantía de éxito de cara a su próxima gestión en el país.

Previamente a su traslado a Venezuela, Sendra se destacó como Gerente General de Boehringer Ingelheim Colombia durante 4 años, en donde lideró la compañía bajo los principios rectores de “Liderazgo y Aprendizaje”, obteniendo excelentes resultados que se vieron reflejados en la productividad, clima organizacional y motivación de sus pares colombianos.

A su llegada a Venezuela,  ratificó que: “en el futuro tenemos planeado consolidar nuestra posición en el mercado farmacéutico local como uno de los principales aliados de la salud de los venezolanos, a través de nuevos lanzamientos y proyectos en materia de Responsabilidad Social”.

Con este nombramiento Boehringer Ingelheim apuesta al conocimiento y a la vasta experiencia de un profesional reconocido regionalmente en la industria farmacéutica.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Gerente General en Boehringer Ingelheim Venezuela". Fecha de publicación: 07/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-gerente-general-en-boehringer-ingelheim-venezuela/

Responder