Nuevo Gerente de Marketing de Endress+Hauser Chile

Sebastián Alfaro Sandoval, ingeniero de alimentos de la Universidad de Chile y MBA de la UC, asumió como Gerente de Marketing de Endress+Hauser Chile a contar del 1º de Enero. Esta función se agrega a su responsabilidad anterior como Analytical Business Driver, destinada a la promoción de la línea de equipos para análisis de líquidos.

Como encargado de Marketing, encabezará el Departamento que integran responsables de línea de flujo, nivel, presión, temperatura, Tank Terminal Automation, con foco en las industrias de minería, energía y bebida y alimentos. También dirigirá las actividades de publicidad y comunicaciones internas y externas, campañas promocionales, presencia de la empresa en ferias, seminarios nacionales y la visita de clientes a seminarios en Europa.

El año 2010 los resultados de E+H Chile fueron buenos, permitiendo alcanzar la meta pactada. Para este año se prevé un aumento en las ventas del orden del 25%, impulsado por el desempeño de dos nuevas unidades de negocio como es el Centro de Competencia en Minería (CoC) y la del Tank Terminal Automation Systems.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha.
"Nuevo Gerente de Marketing de Endress+Hauser Chile". Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 20/10/2020, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-gerente-de-marketing-de-endresshauser-chile/

Responder