Nuevo Director global de Recursos Humanos de Atento

MADRID. Atento, multinacional especializada en servicios de Business Process Outsourcing (BPO), anuncia el nombramiento de Iñaki Cebollero como Director global de Recursos Humanos y miembro de su Comité de Dirección.

Iñaki ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los recursos humanos en multinacionales de distintos sectores como el de la construcción, el retail y la alimentación. Ocupó el cargo de Director de Recursos Humanos para la Península Ibérica de la cadena holandesa de Supermercados Ahold desde el 2001 hasta el 2004, año en el que se incorpora a Leroy Merlin como director de Gestión de Recursos Humanos.

En el 2008 asume la dirección de Personas de Atento en España y posteriormente la dirección de Personas para la Región EMEA. Durante esta última etapa al frente de los recursos humanos de Atento España y Región EMEA, Atento alcanzó el primer puesto del ranking 2011 de las Mejores Empresas para Trabajar en España, publicado por Great Place to Work.

Iñaki Cebollero es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Dirección y Gestión de RRHH por la Universidad de California Los Ángeles (EEUU) y PDD por el IESE.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Director global de Recursos Humanos de Atento". Fecha de publicación: 26/01/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 15/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-global-de-recursos-humanos-de-atento/

Tags:

Responder