Nuevo Director general ejecutivo de Acindar

Acindar Grupo ArcelorMittal, productor siderúrgico de aceros largos, designó a José Ignacio Giraudo Director general ejecutivo para todas sus operaciones en el país.

Giraudo es licenciado en Economía, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la empresa y se ha desempeñado anteriormente como director ejecutivo de Administración y Finanzas. Previamente, cumplió diversas funciones en las áreas de Planeamiento y Mercado de Capitales, donde coordinó la emisión de títulos de deuda y acciones, organizó el departamento de atención a inversores, se encargó de la búsqueda de financiamiento a largo plazo y de la relación con las calificadoras de riesgos.

"Deseo que Acindar Grupo ArcelorMittal siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora, con el compromiso de continuar trabajando para lograr posicionarnos como la empresa siderúrgica más segura de la Argentina", dijo Giraudo tras su designación.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Director general ejecutivo de Acindar". Fecha de publicación: 13/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 16/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-general-ejecutivo-de-acindar/

Responder