Nuevo Director general de Cadbury para sur de Europa

Cadbury ha nombrado al catalán Josep Arcas nuevo Director general de la compañía para Sur de Europa, unidad que incluye España, Portugal, Grecia, Italia, Malta y Chipre, y reportará directamente a Ignasi Ricou, quien ha sido elegido recientemente Presidente de Cadbury en Europa.

Según informa la empresa en un comunicado, Josep Arcas, hasta ahora director de Cadbury en Portugal, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Arbora (Procter&Gamble), Pricewaterhousecoopers o Adams, donde ejerció de Director de Recursos Humanos de la región del EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

En 2005, Arcas fue designado director de Recursos Humanos de Cadbury para el Sur de Europa hasta 2007, año en el que fue nombrado director de general de Cadbury en Portugal.

Por su parte, Jose Luis Saiz, hasta la fecha director general de Cadbury Sur de Europa, pasará a reforzar la cúpula directiva europea de la compañía asumiendo la Dirección de Clientes para Europa.

La empresa señala que con este nueva estructura persigue conseguir una unidad de negocio más integrada, que permita una mayor agilidad en la toma de decisiones y simplifique los procesos operativos de la compañía en Europa.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Director general de Cadbury para sur de Europa". Fecha de publicación: 30/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-general-de-cadbury-para-sur-de-europa/

Responder