Nuevo director de RRHH en Siemens España

Gonzalo Ruiz Calavera ha sido nombrado director corporativo de Recursos Humanos de Siemens en España, tarea que compaginará con la Drección de Siemens en Andalucía. Asimismo, Ruiz Calavera ha sido nombrado miembro de la Comisión Directiva de Siemens S.A.

Gonzalo Ruiz Calavera está vinculado a Siemens desde el año 1986. Durante su trayectoria en la Compañía ha sido Director de Recursos Humanos en Grecia, con responsabilidades sobre Albania, Bulgaria y Chipre. Además, ha desempeñado diversas tareas en el departamento de Recursos Humanos de la sede central de Siemens en Munich, donde era responsable del "Performance Management Process" y del área de Compensación y Beneficios.

Entre las prioridades del nuevo director de RRHH está el alineamiento de la política de personal con la nueva dirección y estrategia de la compañía basada en la Responsabilidad, la Excelencia y la Innovación. Además, deberá esforzarse en el desarrollo del capital humano siguiendo esas líneas estratégicas, así como enfocarse en las soluciones sostenibles de la compañía para ofrecer una respuesta tecnológica a los retos de nuestra sociedad en este campo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo director de RRHH en Siemens España". Fecha de publicación: 27/10/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 23/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-de-rrhh-en-siemens-espana/

Responder