Nuevo Director de Marketing en Novartis Argentina

Novartis Argentina, compañía líder mundial en investigación, desarrollo, producción y distribución de fármacos, anuncia que ha designado a Diego Ruiz como nuevo Director de Marketing para su División Farmacéutica.

Diego Ruiz es Contador Público, recibido en la Universidad de Buenos Aires, y completó el Master en Administración de Empresas en la Universidad Austral. Ingresó a Novartis Argentina en abril de 2003, donde luego de ocupar diversas posiciones en el área financiera, se desempeñó como Director de Finanzas y Administración de la compañía, posición en la que también fue responsable por el desarrollo de negocios y licencias.

Previamente a su incorporación en Novartis, fue Gerente de Auditoria Externa en Arthur Andersen y Ernst & Young.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo Director de Marketing en Novartis Argentina". Fecha de publicación: 03/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-de-marketing-en-novartis-argentina/

Responder