Nuevo director de consultoría de Recursos Humanos de KPMG España

KPMG ha incorporado a Luis Fernando Rodríguez Martín como nuevo director de consultoría de Recursos Humanos en el Área de Management Consulting en España y formando parte del equipo directivo de People&Change en Europa. Lleva más de 15 años liderando proyectos de RRHH para empresas multinacionales a nivel global, desarrollando su carrera profesional principalmente entre Europa y EEUU.

Antes de incorporarse a KPMG, desarrolló la práctica de consultoría en PwC y ha trabajado en proyectos de carácter global para para multinacionales y grandes corporaciones.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo director de consultoría de Recursos Humanos de KPMG España". Fecha de publicación: 19/01/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 08/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-director-de-consultoria-de-recursos-humanos-de-kpmg-espana/

Responder