Nuevo CEO en Nobleza Piccardo

Alejandro Riomayor fue designado Presidente de Nobleza Piccardo, compañía miembro de British American Tobacco, el grupo tabacalero con mayor alcance mundial. Reemplaza, a partir del 1° de junio de 2009, a Max Jonas, quien ocupaba esa posición desde enero de 2006.

Alejandro Riomayor tiene 37 años. Es argentino, contador público nacional por la Universidad Católica Argentina y egresado de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de IDEA. En 1997 inició su carrera en Nobleza Piccardo que desarrolló en el área de Finanzas hasta alcanzar en 2000 la posición de Gerente de Finanzas de Marketing.

En 2003 asumió el cargo de Country Manager de British American Tobacco Paraguay y sumó un año después las mismas responsabilidades de la operación en Uruguay. En 2005 fue trasladado a Perú donde se desempeñó como Director de Marketing para Perú y Ecuador para convertirse luego en el Country Manager de esos mercados.

Nobleza Piccardo es la compañía tabacalera argentina con más trayectoria en el mercado local. Produce en nuestro país, desde 1898, cigarrillos de alta calidad, asegurando la transferencia continua de tecnología, experiencia y conocimiento que permiten la innovación y adaptación constantes a las crecientes exigencias del mercado.

Emplea a más de 1200 personas y cuenta con una cartera diversificada compuesta por catorce marcas nacionales e internacionales y más de cincuenta presentaciones distintas de cigarrillos. Dentro de su portafolio se encuentran, entre otras, las exitosas marcas internacionales Lucky Strike, Camel, Viceroy y Parisiennes, y marcas nacionales como Jockey y Derby.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nuevo CEO en Nobleza Piccardo". Fecha de publicación: 27/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 24/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nuevo-ceo-en-nobleza-piccardo/

Responder