MADRID. Nueve proyectos de diferentes universidades madrileñas recibirán el próximo lunes el Premio Concilia que anualmente concede el área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, informó hoy el Consistorio.
En concreto, los proyectos han partido de las universidades Autónoma, Complutense, Carlos III, Rey Juan Carlos, Pontificia de Comillas, CUNEF, Francisco de Vitoria, San Pablo CEU y UNED.
El objetivo de este certamen es concienciar y sensibilizar a los jóvenes que en un futuro próximo ocuparán cargos de responsabilidad en las empresas españolas y podrán promover iniciativas que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional.
Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nueve proyectos de universitarios reciben el Premio Concilia del Ayuntamiento de Madrid". Fecha de publicación: 26/01/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/05/2023, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nueve-proyectos-de-universitarios-reciben-el-premio-concilia-del-ayuntamiento-de-madrid/