Nueva Directora de RRHH en Unilever España

La firma de higiene y cuidado personal Unilever ha nombrado recientemente a la ejecutiva Yolanda Menal como nueva directora de Recursos Humanos de la compañía en su división en España, pasando así a formar parte del comité directivo de la empresa.

Menal, barcelonesa de 43 años, sustituirá en el cargo a Jeroen Wels que deja su posición actual tras casi tres años ocupando el cargo para trasladarse a su país de origen, Holanda, como vicepresidente de Recursos Humanos en liderazgo, desarrollo organizacional y retribución de Unilever Europa.

La nueva directiva de Unilever España posee una dilatada experiencia en puestos de dirección en compañías como Seat, Nike Iberia y Puma. La ejecutiva inició su carrera profesional en la firma automovilística en 1991, desempeñando tareas diversas de consultoría, desarrollo de talento y selección de personal.

Tras su paso por Seat, Menal dirigió durante más de nueve años el área de Recursos Humanos para España y Portugal de Nike Iberia, y en su última etapa para la región submediterránea. Justo antes de incorporarse a Unilever España, lideró la puesta en marcha de Puma España desde el punto de vista de Recursos Humanos.
 


Leave a Reply