Nueva Directora de Recursos Humanos en Philips Argentina

La empresa holandesa Philips anunció la incorporación de Mercedes de Belaustegui como su Directora de Recursos Humanos. Con sede en las oficinas de Philips en Buenos Aires, la ejecutiva será responsable de las actividades relacionadas con los recursos humanos de la empresa en la Argentina, Uruguay y Paraguay.

Mercedes de Belaustegui tiene amplia experiencia en gestión de Recursos Humanos, desarrollo directivo y de talentos. Se graduó como Licenciada en Administración de Recursos Humanos en la Universidad del Salvador.

Antes de su incorporación, Mercedes trabajó en Nokia desde el 2003 y llegó a desempeñarse como Directora Global de Recursos Humanos para las Operaciones de Atención al Cliente; previamente fue Jefa del Departamento de Recursos Humanos de Asatej SRL y Asistente del Centro de Capacitación en Arthur Andersen & Co.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nueva Directora de Recursos Humanos en Philips Argentina". Fecha de publicación: 07/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nueva-directora-de-recursos-humanos-en-philips-argentina/

Responder