Novedosa solución para la gestión del capital humano

BUENOS AIRES. La empresa Success Factors hizo una alianza recientemente con la empresa BGH para la comercialziación de un software para gestión de los recursos humanos. Ahora se encuentran fuertemente entrevistando empresas locales para colocar el producto, que es una solución para realizar una gestión exitosa.del capital humano. La empresa nació en EE.UU. en 2001 y ya cuenta con más de 2000 clientes en 185 países y está disponible en 22 idiomas.

La novedad es que la mayoría de los sistemas de gestión de recursos humanos se focalizan en la liquidación de haberes, a diferencia del que presenta Success Factors que es exclusivo para planes de sucesión, gestionar el desempeño, la formación, las compensaciones variables y tener una ficha con el historial de cada empleado y su foto.

Los módulos de este sistema permiten realizar: evaluaciones de desempeño, planes de carrera, sistema de compensaciones, cuadro de mando integral, organización de la capacitación, reclutamiento y selección.

El sistema se abona mediante una suscripción mensual con costos relativamente bajos. Una Pyme de 100 empleados, puede empezar con dos módulos por ejemplo, Gestión de objetivos y Gestión del desempeño, paga la instalación y 50 pesos (AR) por mes por empleado.
 
Siempre se puede acceder a un Perfil del empleado, que es una ficha técnica o legajo online con la foto donde aparecen todos datos personales y profesionales, carrera y perspectivas de crecimiento.
 
 
Todo el sistema es escalable, y permite integrarse con software de liquidación de sueldos o de gestión.
 
Tiene una función denominada 360/Multi-rater que facilita la gestión del desempeño y las habilidades de los empleados de múltiples perspectivas. Encuesta de empleados, análisis de informes de negocios, entre otras funciones.
 
En cuanto a la herramienta de Gestión del desempeño, permite:
 
Identificación de los empleados con mejor desempeño. Le brinda a los ejecutivos y a los gerentes información procesable del desempeño de la organización en tiempo real.
 
Desarrollo del talento. Las evaluaciones de desempeño generan reportes para mandos medios.
 
Para conocer más sobre este sistema contactarse con Fernando Sciaccaluga al 4309-2000 de 9 a 18 hs.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Novedosa solución para la gestión del capital humano". Fecha de publicación: 08/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/novedosa-solucion-para-la-gestion-del-capital-humano/

Responder