Nissan suprimirá 1.680 empleos en Barcelona en los 2 próximos años

MADRID. El fabricante automovilístico japonés Nissan quiere suprimir 1.680 empleos en dos fábricas de Barcelona en los próximos dos años, como consecuencia de la crisis, informó este lunes un portavoz de los sindicatos, quien adelantó que denunciará el plan ante los Gobiernos autónomo y central.

Un representante de la federación de metal del sindicato CCOO dijo a la AFP que la decisión ha sido presentada a los sindicatos como una forma de lucha contra la crisis, lo cual él puso en duda. "Es más estrategia de empresa que de afrontar la crisis", dijo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nissan suprimirá 1.680 empleos en Barcelona en los 2 próximos años". Fecha de publicación: 13/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nissan-suprimira-1-680-empleos-en-barcelona-en-los-2-proximos-anos/

Responder