Nace una nueva consultora de apoyo a emprendedores

El fundador de eConta, Carlos Tapiador, ha puesto en marcha junto con miembros de su equipo directivo y otros profesionales de reconocido prestigio un nuevo proyecto. Se trata de una nueva consultora orientada al apoyo a emprendedores y empresas start-up: SPA.
 
SPA se basa en un modelo de management low cost que permite tanto a emprendedores como a empresas de reciente creación, afrontar sus nuevos proyectos con costes mínimos en dirección, gestión y costes indirectos, gracias a un pool de empresas colaboradoras, formado por entidades y profesionales con los que la consultora mantiene acuerdos mercantiles y de colaboración.

Este pool de colaboradores posibilita a SPA ofrecer una gestión externalizada de todos los servicios al mínimo coste del mercado, incluyendo todas las necesidades que puede tener una sociedad en su arranque.

SPA recibe permanentemente ideas y propuestas de negocio de emprendedores. Las propuestas son evaluadas por su equipo directivo y se abordan aquellos proyectos que resultan más interesantes, innovadores y viables. Cada proyecto aceptado por SPA, cuenta con todo el apoyo de un equipo directivo altamente cualificado que confecciona el Plan de Negocios, gerencia el desarrollo del negocio, desde la búsqueda del capital necesario (inversores) hasta el desarrollo de los canales de distribución y/o comercialización, y gestiona la compañía con un criterio inicial basado en la premisa del low cost (mínimos costes).

Links relacionados:

www.managementspa.com

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Nace una nueva consultora de apoyo a emprendedores". Fecha de publicación: 04/02/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/nace-una-nueva-consultora-de-apoyo-a-emprendedores/

Responder