Moyano salió al cruce de The Economist

El titular de la CGT, Hugo Moyano, sostuvo que el Gobierno "no está debilitado para nada" al salir al cruce del semanario británico The Economist, que advirtió sobre una salida anticipada del poder de la presidenta Cristina Kirchner.

"El Gobierno no está en absoluto debilitado, para nada. Además, la madurez del pueblo argentino hace que cualquier intento de esa naturaleza sea rechazado. Se van a cumplir los plazos democráticos", aseguró Moyano en declaraciones radiales.

El líder camionero también cuestionó a l arco antikirchnerista en el Congreso y opinó que "si la oposición fuera objetiva y criticara las cosas que piensa que están mal, la democracia se fortalecería".

"Pero la oposición habla y expresa las cosas para que a los medios de comunicación les caigan bien", se quejó Moyano, días después de encabezar junto al matrimonio presidencial un acto multitudinario en el estadio de Vélez para ratificar su alianza.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano salió al cruce de The Economist". Fecha de publicación: 22/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-salio-al-cruce-de-the-economist/

Responder