Moyano recibió respaldo en un plenario de plásticos

El plenario de delegados de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos (UOEP), que lidera Vicente Mastrocola, respaldó la gestión del camionero Hugo Moyano al frente de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Los más de 1.500 delegados plásticos se reunieron el sábado último en el recreo sindical Parque Frontera de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría y respaldaron al jefe de la CGT.

Los representantes plásticos porteños y bonaerenses analizaron temas de actualidad sindical y nacional, informó Mastrocola.

Moyano destacó "la importancia de la unidad del movimiento obrero" y también recibió de los delegados plásticos su apoyo a las políticas impulsadas por la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista, que lidera el jefe camionero.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano recibió respaldo en un plenario de plásticos". Fecha de publicación: 23/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-recibio-respaldo-en-un-plenario-de-plasticos/

Responder