Moyano cree que va a seguir al frente de la CGT

BUENOS AIRES. El titular de la CGT, Hugo Moyano, manifestó su confianza en que continuará al frente de la central obrera, en el marco de una nueva embestida de los sectores que esperan desbancarlo de la entidad y postular en su lugar al metalúrgico Antonio Caló.

"Creo que voy a seguir", respondió Moyano al ser consultado por la prensa al término de un acto del gremio de Camioneros que encabezó en la localidad bonaerense de Ituzaingó.

El dirigente camionero resaltó que "si los trabajadores lo desean" seguirá a cargo de la CGT , y reiteró que sus principales objetivos continuarán siendo la "pelea por los salarios y la dignidad" de los trabajadores.

"Creo que vamos a seguir, pero si hay otro candidato bienvenido sea", aseguró el actual secretario general de la CGT , en referencia a la eventual postulación de Caló.

En declaraciones a la prensa tras concluir el acto, Moyano indicó que le "parece bien" que haya otro postulante, aunque sostuvo que en el marco de las internas aún "está todo abierto".

"Quizás, si me convence, lo voy a votar", afirmó en tono de broma el dirigente camionero.

Junto a su hijo, Pablo Moyano, el actual conductor de la CGT realizó el anuncio de distintas reivindicaciones para camioneros de Ituzaingó, evento que se interpretó como una demostración de su poder, a dos semanas de la elección interna cegetista, prevista para el 8 de julio próximo.

"Les agradezco el apoyo y vamos a seguir en la conducción si los trabajadores así lo desean. Tenemos un sólo camino: dignidad de los trabajadores", indicó el dirigente, y resaltó que "nunca traicionó" a la clase obrera.

Consideró, en tanto, que la clave de su permanencia en la cúpula gremial fue "el respeto a los trabajadores y la lucha por los salarios dignos".

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano cree que va a seguir al frente de la CGT". Fecha de publicación: 30/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 06/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-cree-que-va-a-seguir-al-frente-de-la-cgt/

Responder