Moyano contra el fraccionamiento de sindicatos

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, afirmó que cuando los sindicatos se fraccionan "se debilita a los trabajadores" y dijo que desde la Corriente Sindical Peronista "estamos apoyando al gobierno" nacional.

"Cuando la organización gremial se fracciona se debilita a los trabajadores", sostuvo Moyano al referirse a la intención de algunos sectores de crear nuevos sindicatos, intentona que calificó de "egoísta".

En declaraciones a Radio 10, el líder camionero aseguró también que en el país "los sindicatos son abiertos".

"Los dirigentes, si queremos mantener y defender lo que decimos defender, tenemos que trabajar, porque es fácil hablar sentando en un sillón y dejar que con la gente hagan lo que quieran", sostuvo.

Con respecto al nuevo espacio sindical que lidera explicó que "hay un grupo de técnicos que está trabajando en la elaboración" de un proyecto de país para confrontarlo "con quien sea" y que la iniciativa "está fundada en los principios del peronismo".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano contra el fraccionamiento de sindicatos". Fecha de publicación: 19/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-contra-el-fraccionamiento-de-sindicatos/

Responder