Moyano coincide con Tomada en que no hay “despidos masivos” pero sí “individuales”

BUENOS AIRES. El titular de la CGT, Hugo Moyano, coincidió hoy con el Ministerio de Trabajo en sostener que actualmente "no hay despidos masivos" gracias a los procedimientos de crisis, pero sí "individuales", y para estos últimos casos es por lo que se reclamó el aumento por seguro de desempleo a la presidenta Cristina Fernández.

Por otra parte, el sindicalista defendió con vehemencia la continuidad de las obras sociales y cuestionó a las "mentes brillantes" que, según él, tratan de restarle poder, aunque cuando se le preguntó si se refería a la ministra de Salud, Graciela Ocaña, respondió: "No, yo no hablo de nadie, al que le quepa el sayo, que se lo ponga".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano coincide con Tomada en que no hay “despidos masivos” pero sí “individuales”". Fecha de publicación: 21/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-coincide-con-tomada-en-que-no-hay-despidos-masivos-pero-si-individuales/

Responder