Moyano acusó a la oposición de crear un “clima de descontento”

El titular de la CGT, Hugo Moyano, manifestó su deseo que un sindicalista llegue a ocupar la presidencia de la Nación, crítico con dureza al PJ disidente y acusó al arco opositor y a los empresarios de querer crear "un clima de descontento y temor" en la población.

Moyano embistió sin contemplaciones contra del arco opositor durante el plenario de la Corriente Nacional Sindical Peronista (CNSP), que deliberó este mediodía en la sede del SMATA, en Avenida Belgrano al 700, de esta capital.

"Que algún día en la Casa Rosada, haya un hombre de extracción laboral, que haya un hombre del movimiento obrero", manifestó Moyano, a modo de expresión de deseo que nadie pudo confirmar si él buscará ser ése dirigente.

El plenario aprobó por aclamación un documento donde la CNSP fijó su postura en defensa del gobierno de Cristina Kirchner. En su discurso, el camionero dijo que la oposición en nuestro país "no cumple con un rol objetivo" y la acusó de "recorrer los canales de televisión y los diarios, para criticar cualquier medida que toma el gobierno".

"Es lamentable ver como en el Congreso compañeros del supuesto peronismo disidente aplauden a quienes fueron enemigos tradicionales del partido" fundado por Juan Domingo Perón. El camionero dijo que esa era "la hipocresía de la oposición entre comillas esta nueva Unión Democrática dada en el Congreso.

 Moyano pidió que "empecemos a reorganizarnos a fortalecernos entre nosotros" y advirtió a la oposición que "vamos a dar batalla en el campo que sea necesario" para respaldar al Gobierno.

"Históricamente a los gobiernos peronistas se lo echaba con un golpe de estado, estos golpistas no nos van a correr con un pañuelo, son los mismos de antaño", alertó el líder de la CGT.

Fue entonces cuando manifestó que "es necesario que nos sigamos organizando porque en la medida que estemos organizados vamos a estar fortalecidos y si estamos fortalecidos estamos tan claro en nuestro pensamiento que es posible lograr lo que nos merecemos".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Moyano acusó a la oposición de crear un “clima de descontento”". Fecha de publicación: 21/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/moyano-acuso-a-la-oposicion-de-crear-un-clima-de-descontento/

Responder