Motorola nombra a Eduardo Stéfano, VP del área de Gobierno & Empresas Cono sur

Con 13 años de experiencia en Motorola y una trayectoria de 24 años en el sector de las telecomunicaciones, Eduardo Stéfano asume la vicepresidencia de la división Gobierno & Empresas de Motorola en Brasil y en el Cono Sur de América Latina. De ahora en más, las operaciones de Motorola Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se encuentran bajo la responsabilidad del ejecutivo, cuyo principal desafío será acelerar aún más el buen rendimiento que vienen registrando los mencionados países.

Stéfano es Ingeniero Electrónico graduado en la Universidad de Mackenzie. Se ha especializado en Análisis de Sistemas y posee un MBA de la Universidad de São Paulo (USP). Ingresó a la empresa en 1996, como responsable por el soporte de post-venta y por toda la red de Servicios Autorizados de Motorola en el país. En 2001, asumió como Director de Ventas para la división de Productos Móviles, donde llevó a cabo exitosas e importantes acciones de marketing, productos, operaciones e investigación y desarrollo de celulares.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Motorola nombra a Eduardo Stéfano, VP del área de Gobierno & Empresas Cono sur". Fecha de publicación: 10/02/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/motorola-nombra-a-eduardo-stefano-vp-del-area-de-gobierno-empresas-cono-sur/

Responder