Monster lanza una aplicación para IPhone

Monster, el portal de empleo líder a nivel mundial, acaba de lanzar su propia aplicación para los últimos dispositivos Apple, una nueva fórmula para ofrecer a candidatos y empresas las mejores opciones de mantenerse permanentemente conectados. A partir de ahora, cualquiera podrá buscar y solicitar trabajos desde cualquier sitio y en cualquier momento. 

La aplicación, desarrollada por Monster Worldwide para Apple, es compatible con iPhone, iPod touch y iPad y requiere iOS 3.0 o posterior para ejecutarla en el dispositivo. Además, está disponible en 19 idiomas, para facilitar la búsqueda de empleo a candidatos en todo el mundo.

Los candidatos podrán acceder a las mejores ofertas de forma sencilla y rápida, con posibilidades de realizar búsquedas por ámbito geográfico y por palabras clave. Además, la aplicación ofrece  la posibilidad de realizar las búsquedas que el candidato ya tenga guardadas en su perfil de Monster.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Monster lanza una aplicación para IPhone". Fecha de publicación: 18/11/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/monster-lanza-una-aplicacion-para-iphone/

Responder