Ministro de Economía español sigue reclamando la reforma laboral pese a la reducción del desempleo de Abril

CASABLANCA, Marruecos. El ex ministro de Economía Pedro Solbes insistió hoy en su postura de la necesidad de una reforma laboral en España, pese a la mejora de los datos de desempleo del mes de Abril.

En declaraciones a la prensa en el ‘I Encuentro Diálogos de Vecindad en un Mundo Global’, organizado por el Círculo de Economía y la Fundación Tanja en Casablanca (Marruecos), Solbes afirmó que "no va a ser fácil reducir el paro rápidamente", entre otras cosas, por la persistencia de la restricción de crédito.

Con todo, se mostró optimista respecto al futuro de España "a medio plazo", y desconfió de los criterios que utilizan las agencias de rating para decidir sus calificaciones.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Ministro de Economía español sigue reclamando la reforma laboral pese a la reducción del desempleo de Abril". Fecha de publicación: 07/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ministro-de-economia-espanol-sigue-reclamando-la-reforma-laboral-pese-a-la-reduccion-del-desempleo-de-abril/

Responder