Microsoft renueva un convenio con el Ministerio de Educación de Guatemala

El Ministerio de Educación y Microsoft renovaron hoy un convenio de capacitación de maestros para que puedan conocer el manejo de la computadora y el uso de herramientas como enciclopedias, dentro de las aulas.

Melany de Saravia, de Microsoft Guatemala, informó hoy que en cuatro años de trabajo conjunto con Educación se ha podido capacitar a 60 mil maestros a nivel nacional, que tendrá un efecto multiplicador para dos millones de estudiantes.

El convenio contempla que la compañía aporte el personal para la capacitación, mientras que la cartera se compromete a implementar los recursos informáticos en las aulas.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Microsoft renueva un convenio con el Ministerio de Educación de Guatemala". Fecha de publicación: 28/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/microsoft-renueva-un-convenio-con-el-ministerio-de-educacion-de-guatemala/

Responder