Microsoft Dominicana realizó una capacitación para periodistas

Santo Domingo.  Microsoft Dominicana realizó una capacitación tecnológica para periodistas, denominada Microsoft Media Nuturing. Durante dos jornadas intensivas se ofrecieron a un grupo de periodistas de los diferentes diarios dominicanos,  los módulos de Microsoft Word y Excel versión 2007.

Este entrenamiento se lleva a cabo como parte de las iniciativas desarrolladas por Microsoft Dominicana, movido por su interés en promover una formación continua en el área tecnológica,  a los profesionales de la comunicación escrita.

El Gerente General de Microsoft Dominicana, Juan Lora, expresó “Dada la importancia que Microsoft Dominicana le otorga a la continuidad en la formación del profesional de la comunicación,  nuestro interés en que ellos  manejen las versiones más actualizadas de los sistemas operativos y que se traduzca en eficientizar su labor diaria, es lo que nos lleva a  desarrollan iniciativas como esta”.

De su lado, una de las participantes, Jacqueline Morrobel del periódico El Nuevo Diario manifestó “Me siento muy satisfecha de poder aprender nuevas herramientas tecnológicas, y sobre todo que yo las pueda aplicar a mi trabajo”. “Agradezco a Microsoft Dominicana por llevar a cabo esta capacitación a los redactores de los distintos medios que nos dimos cita aquí en el entrenamiento”, expresó  Dayana Acosta del periódico El Día.Las clases fueron impartidas por TeKNowLogic, socio estratégico de Microsoft Dominicana.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Microsoft Dominicana realizó una capacitación para periodistas". Fecha de publicación: 30/09/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/microsoft-dominicana-realizo-una-capacitacion-para-periodistas/

Responder